El actor y comediante estadunidense disfruta de sus vacaciones acompañado por su esposa mexicana Patricia Azarcoya y su hija Miranda.
PLAYA DEL CARMEN, 13 de febrero de 2016.- El actor estadunidense Rob Schneider conoció el nuevo concepto gourmet de la gastronomía regional, acompañado por su esposa mexicana Patricia Azarcoya y su hija Miranda.
El comediante, protagonista de películas como «Gigoló por accidente» y «Growns Ups» comió frijol con puerco, panuchos y salbutes, así como marquesitas de queso de bola.
En un comunicado se informó que además de disfrutar las bellezas naturales y las instalaciones de un complejo hotelero, conoció el nuevo concepto regional que ofrece el restaurante Chaká Riviera Maya.
El también guionista y director de cine felicitó a los chefs Humberto May y Armín Canché, quienes lo sorprendieron con los tradicionales panuchos y salbutes estilo Grand Velas.
Además de degustar frijol con puerco y mixiote de pollo al achiote, como postre disfrutó unas marquesitas con queso de bola y el típico dulce de la región.
Durante su estancia, el comediante se dejó consentir con la experiencia gastronómica que ofrecen los restaurantes gourmet con lo más variado de la cocina internacional bajo la dirección del Chef Ejecutivo y Maestro Cocinero de Francia, Michel Mustiere.
Antes de concluir sus vacaciones, Rob Schneider agradeció al chef Mustiere sus atenciones y aceptó tomarse una foto del recuerdo portando la playera de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León. (Excelsior)