Todo indica que los vallisoletanos ya están pagando el precio de la democracia y de llevar al Ayuntamiento de esa ciudad a una alcaldesa que apenas empieza aprender cómo gobernar, luego de que sorprendió a propios y extraños al ganar la presidencia municipal prácticamente en cama luego de un accidente automovilístico durante una gira con gente del partido que la postuló, Morena.
Recientemente gente humilde de Valladolid se quejó de que no recibieron apoyos de Sedesol porque la comuna los rechazó, y ahora, quienes participaron en el carnaval de ese lugar del oriente acabaron furiosos contra los organizadores de esa comuna.
Mal y de malas porque se asegura que la alcaldesa Alpha Tavera no escucha a nadie y sigue su plan de gobierno, le guste o no a la gente.
No han transcurrido más que 6 meses y buena parte de la población del cercano municipio a Chichén Itzá está por arrepentirse. Mientras tanto la alcaldesa de Morena ya está comprobando lo que es la novatez o inexperiencia. (desdeelbalcon.com).