Pareciera que los conflictos internos en el PAN resurgieron ante las acusaciones del ex gobernador panista Patricio Patrón Laviada en contra del actual presidente de ese partido Raúl Paz Alonzo, quien a la vez ni tarde ni perezoso reviró y acusó al único ex gobernador que tiene ese partido de fraguar un «complot» en su contra y las acciones que realiza en la dirigencia de ese partido.
El asunto entre el ex gobernador y el dirigente panista, también diputado local, tiene más aristas de las que aparentemente se ven. Ambos fueron familia, Paz Alonzo fue cuñado del ex gobernador, ya que estuvo casado con la hermana menor, Cecilia Patrón Laviada.
Desafortunadamente -se asegura en el mismo PAN- la familia Patrón Laviada tiene muchos recelos personales contra Paz Alonzo por el trato que le brindó a su ex esposa y de ahí deriva en el enfrentamiento personal.
Lamentablemente para los panistas de cepa, ese asunto de familia ya está trasladándose al asunto político y por eso el enfrentamiento en redes sociales que finalmente está afectando la imagen del PAN como institución y del mismo joven dirigente del blanquiazul, a quien sus adversarios en ese partido acusan de ser «priista de vientre», porque sus padres fueron seguidores del PRI en los años 90´s. (desdeelbalcon.com)