Los resultados para la ciudadanía sólo son posibles cuando se suman individualidades para alcanzar las mayorías y esa seguirá siendo nuestra premisa”, recalcó.
Mérida, Yuc. 16 de enero de 2016.- Con el exhorto a ser responsables y no buscar protagonismos, la Fracción Parlamentaria del PRI inició en voz de su coordinadora Celia Rivas Rodríguez el Segundo Período Ordinario de Sesiones del Primer Año de la LXI Legislatura de Yucatán.
“El protagonismo no es lo que quiere Yucatán, los ciudadanos quieren acciones concretas, trabajo y resultados. Aquí no venimos hacer demagogia, venimos a trabajar por los ciudadanos”, recalcó desde la Tribuna del Congreso.
Por ello, reiteró el compromiso total para cumplir los objetivos del Poder Legislativo de Yucatán, con disposición al diálogo y respeto a las ideas, por parte de su bancada.
“Sabemos que un trabajo de resultados para la ciudadanía sólo es posible cuando se suman individualidades para alcanzar las mayorías y esa seguirá siendo nuestra premisa”, recalcó.
Recordó que la voluntad al diálogo, impulsada durante el primer período, dio como resultado acuerdos para beneficio de los yucatecos. Y ese seguirá siendo el camino por el que transite su partido político en el Legislativo.
“Estamos listos para analizar con responsabilidad el Tercer Informe de Gobierno, una de las primeras tareas que tendremos en este período, cumpliremos con expresar los cuestionamientos que emanan de la sociedad”, destacó.
«La ciudadanía exige que sea la política, el aparato que dé soluciones a sus problemáticas y necesidades, y no sea un espacio vacío que sólo se llena con ayuda de la confrontación oportunista y sin sentido», abundó.
Por último compartió que tal y como se expresa en la Agenda Legislativa, se estarán revisando y trabajando cuatro grandes temas que incluyen las Garantías Individuales, la Justicia y Seguridad Pública, el Bienestar Social y el Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sustentable.