Fueron detenidos por cometer violencia intrafamiliar, allanamiento de morada, lesiones, daños a propiedad ajena, robo, entre otros
Campeche, 3 de enero del 2016.- Al iniciar el 2016, un total de 79 personas fueron detenidas por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) por diversos delitos. De entre todos ellos, solamente uno contaba con orden de aprehensión por el delito de robo.
Durante el primer día de año, los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) estuvieron muy movidos, retuvieron a un sujeto por el delito de violencia intrafamiliar, otro más por allanamiento de morada, otro por lesiones calificadas, otro por daños en propiedad ajena y dos más por el delito de robo.
Todos estos detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) para el deslinde de responsabilidades.
También la Secretaría de Seguridad Pública Campeche (SSPCAM) informó que aseguraron un vehículo con reporte de robo y retuvieron a un sujeto quien contaba con una orden de aprehensión pendiente por el delito de robo. Este último fue puesto a disposición del Ministerio Público en la FGECAM para que fuera trasladado al Cereso de San Francisco Kobén.
Los uniformados también pusieron en los separos de la Secretaría de Seguridad Pública Campeche (SSPCAM) a 71 personas por faltas administrativas.