Con música de Dj’s y la exhibición de autos clásicos, deportivos y modificados se reactivan las actividades en la sede del PRI.
Mérida, Yucatán, 07 de marzo de 2014.- Con la música emanada de las mezcladoras de los DJ´s como fondo, la espectacularidad del “Tuning” hizo acto de presencia en la Casa del Pueblo, con la exhibición de autos clásicos, deportivos y modificados, en donde se puso de manifiesto la creatividad de los amantes a esta actividad.
Cerca de 20 autos participaron en el show, todos ellos modificados tal como lo marcan los cánones de esta tendencia y moda automotriz, haciendo alarde también de los más modernos equipos de audio y video sobre cuatro ruedas.
El Show Tuning, fue organizado por la Asociación Sillas Sobre Ruedas y el Club New Generation, los cuales se han distinguido por promover el automovilismo de forma responsable.
El promotor del evento, Roberto Osorio Puerto agradeció todas las facilidades para que la sede priista albergara este evento tuning, en donde no sólo le da vida a este sector del centro de la ciudad, sino que representa el arranque de una serie de esfuerzos para convertir la casa del pueblo en un espacio para el sano esparcimiento de las familias y de los jóvenes, especialmente
Felicitó que exista la clara intención de reactivar las diversas áreas de la sede priista, como su gimnasio, cancha y demás, para que se conviertan, en un futuro en áreas de sano esparcimiento.
“El Tuning es un arte al que se le dedica bastante tiempo y dinero. Es también un orgullo y satisfacción personal, pero más que nada una cultura para aquellos que aman el deporte motor”, señaló Osorio Puerto.
Y como todo Show Tuning, este tipo de eventos resulta el mejor escaparate para la imaginación de los aficionados a los autos modificados, donde no hay límite alguno para el ingenio de los que algunos llaman el cubismo automotriz.
Las luces de neón, los rines cromados, las modificaciones en sus puertas e interiores, pero sobretodo los arreglos en su ingeniería automotriz fue de lo más destacado en la exhibición que se desarrolló a las puertas de la sede del PRI estatal.
Y es que las consolas no dejaban de sonar en la sede priista, con la batalla de DJ’s, en donde los pinchadiscos como “Eric DD”, “Dj Royer”, “Pav3L d W31SS” y “Har Tonss” hicieron gala de su propuesta musical electrónica, quienes compartieron con “Patiriki” y su reguetón.
El presidente estatal del PRI, Carlos Pavón Flores, visitó la exhibición y se contagió del característico ambiente del tuning, admirando los autos modificados, que para los amantes de este hobby, son verdaderas piezas de arte.
El dirigente priista aprovechó también la oportunidad de saludar a cada uno de los expositores reunidos en el estacionamiento de la casa del Pueblo y destacó la dedicación que le ponen sus dueños por modificar sus automóviles.
Para finalizar se premió en la categoría de Auto Tunig a Herbert Caamal, en Sonido Master a Eddy Salas y en Auto Luces a Cristian Solís, de igual forma se entregó un reconocimiento por su destacada participación al Presidente del Club New Generation, Miguel Campos.
Presentes en el evento la Secretaria General del partido, Marisol Sotelo Rejón y los integrantes de Red Jóvenes por México, antes Frente Juvenil Revolucionario.