Un ex taxista se quitó la vida desde hace varios días, y su cuerpo fue hallado en completo estado de descomposición
Cancún, 08 de marzo de 2014.- Un ex taxista se quitó la vida desde hace varios días, pero su cuerpo fue hallado ayer en completo estado de descomposición en un domicilio de la Región 90. Las autoridades judiciales informaron que llevan 14 suicidios en lo que va del año.
Los hechos fueron reportados al número de emergencia 066, donde informaron que en un domicilio de la región antes mencionada, habían encontrado el cuerpo colgado de una persona.
El personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que encontraron dentro un cuarto el cadáver de una persona en suspensión incompleta.
Los primeros reportes policíacos señalaron que el ahora occiso utilizó una cuerda de plástico de tendedero, la cual amarró a una columna de concreto.
Vestía un pantalón de mezclilla azul, cinturón negro, y al parecer tenía tres días de haber muerto. Los vecinos refirieron que conocían al occiso como Alfredo Cano, de entre 57 y 60 años de edad, originario de la Ciudad de México.
Señalaron que tenían varios días que no lo habían visto salir de su cuarto, se les hizo extraño que empezara a salir un olor nauseabundo del lugar, por eso reportaron los hechos a la policía.
Según versiones de los testigos, hace un año que había dejado de trabajar como taxista, tras sufrir una privación de la libertad. Vivía solo.
Los peritos tuvieron que utilizar trajes esterilizados para poder ingresar al inmueble y sacar el cuerpo, para trasladarlo a las instalaciones del Semefo.