Auto se pasa un alto, choca contra un camión y éste se estrella contra la fachada de un predio.
Mérida, Yuc. 26 de octubre de 2015.- Corren con suerte dos conductores, pasajeros de un camión del trasporte público y los habitantes de una vivienda, tras un aparatoso accidente registrado esta mañana en calles de la colonia Serapio Rendón.
Los hechos ocurrieron luego de que el conductor de un auto Clio con placas de circulación YZF-2099, no respetó una señal de alto en los cruces de las calles 46-D por 129-B de la citada colonia.
Por la imprudencia del conductor, fue colisionado por un autobús de la línea Alianza de Camioneros de Yucatán de la ruta Serapio Rendón.
Tras el impacto, el chofer del camión perdió el control de la unidad y se fue de frente contra la fachada de un predio, donde por fortuna no se encontraba ninguno de sus habitantes.
A pesar de lo aparatoso del choque no se registraron personas lesionadas. Al lugar arribaron unidades de la Secretaría de Seguridad Pública, así como las aseguradoras del auto y el autobús, quienes llegaron a un acuerdo para hacerse responsables de los daños.