Aún se encuentran prófugos de la justicia, pero ya los buscan en Oxkutzcab y sus alrededores.
Mérida, Yuc. 06 de octubre de 2015.– Los asesinos del joven Rafael Chan May alias “Pegui”, siguen prófugos de la justicia, pero al parecer ya han sido identificados y serían miembros de la banda “Los Canarios”.
Aunque las primeras versiones indicaban que el “Pegui” había sido ultimado en la puerta de su casa en Oxkutzcab tras recibir varios balazos por parte de dos sujetos a bordo de una motocicleta, las nuevas pesquisas señalan que Chan May circulaba en su bicicleta cuando fue baleado.
Agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado realizan un operativo de búsqueda en el municipio y sus alrededores para dar con los responsables del homicidio.
A pesar de que la motocicleta en la que se transportaban los sujetos no tenía matrícula de circulación, ambos pandilleros ya fueron identificados y serían parte de la banda de “Los Canarios”.
El asesinato de Chan May ocurrió el domingo alrededor de las 9 de la noche, cuando el joven de 16 años de edad fue alcanzado por sus agresores, quienes lo dejaron herido y finalmente murió en el nosocomio del municipio.