El diputado federal se comprometió a estar cerca de los deportistas y que no tendrá miedo de levantar la mano para solicitar recursos.
Mérida, Yuc. 30 de septiembre de 2015.– El diputado federal yucateco, Pablo Gamboa Miner presidirá la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, una de las 56 que corresponden en esta LXIII Legislatura al Partido Revolucionario Institucional (PRI).
En entrevista, el legislador señaló que luego de reuniones con la bancada priísta se ha definido que sea Yucatán, quien en su persona tenga la titularidad de la mencionada Comisión.
“Haremos lo que esté en nuestras manos para apoyar a los deportistas de todo el país. Trabajaremos en todo lo necesario para sacar adelante e impulsar la práctica deportiva en México”, manifestó.
“Nos mantendremos en contacto con las instancias correspondientes y propiciaremos el trabajo coordinado para incentivar una mejor preparación de nuestros atletas, recursos para becas. Mi compromiso es estar cerca de los ciudadanos, de los jóvenes, de los deportistas”, abundó Gamboa Miner.
Resaltó que los resultados de su trabajo al frente de la Comisión se verán reflejados no sólo en Yucatán sino en todo el país, pues entre sus objetivos esenciales se encuentra contribuir al desarrollo social y, el deporte es una vía para alcanzar ese fin.
El Diputado federal por el Tercer Distrito apuntó que será miembro de otras comisiones permanentes, definición que se dará en los próximos días y sesiones de la Cámara de Diputados.
“Soy un joven que no tiene miedo de levantar la mano para solicitar recursos, ya lo hemos hecho, lo seguiremos haciendo para nuestra Mérida, para Yucatán y por el impulso al deporte mexicano”, finalizó Pablo Gamboa Miner.