En ambos casos se volaron el alto. Reportan cerca de 40 pasajeros lesionados en los accidentes
Mérida, Yucatán, 26 de febrero de 2014.- Esta tarde se registraron dos accidentes automovilísticos en diferentes puntos de la ciudad, en donde estuvieron involucrados vehículos de transporte urbano y donde se reportan varios pasajeros lesionados.
En el primer choque, seis pasajeros y un conductor quedaron heridos por culpa de la imprudencia del chofer de un taxi colectivo, que no respetó la señal de alto en Ciudad Caucel
El taxista Hector Pool Caamal conducía “como alma que lleva el diablo y por eso nos accidentamos”, fue lo que comentó unos de los pasajeros que resultó lesionado.
El taxi de la ruta Animaya con el numeral 7141-YSB, transitaba en exceso de velocidad sobre la calle 71, y cuando llegó a la 60 no pudo frenar y fue colisionado por una camioneta estaquitas que venía en preferencia sobre la avenida.
Tras el choque se reportaron seis pasajeros y el guiador de la camioneta con lesiones, y fueron trasladados al hospital.
Otro accidente ocurrió en la calle 59 con Circuito Colonias, cuando una camioneta también se voló el alto y se impactó contra un autobús de pasajeros de la ruta Circuito Metropolitano.
Según los primeros datos, 30 pasajeros sufrieron golpes, y siete más fueron trasladados de emergencia al hospital.