El gobernador electo de Campeche aprovechó la oportunidad para informar la manera en que dirigirá su gobierno una vez que llegue al poder el próximo 15 de septiembre.
Campeche, 17 de agosto de 2015.– Un gobierno moderno, responsable y autocrítico son algunas de las características que tendrá la administración del gobernador electo en Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, quien llegar al poder el próximo 15 de septiembre.
“Campeche tendrá un gobierno moderno, responsable, autocrítico y abierto a la crítica. En nuestro proyecto de gobierno caben todos los habitantes de este gran Estado”, puntualizó en su discurso.
Asimismo, Alejandro Moreno resaltó que en el marco de los comicios realizados el pasado siete de junio, los ciudadanos de Campeche en compañía de las figuras públicas y representantes del gobierno local, vivieron un ejercicio de normalidad democrática donde participaron de manera ordenada y pacífica.
“A todos los que se dirigieron a votar les quiero decir que no quede ni la más mínima duda, honraré el mandato que me han brindado para gobernar Campeche en los próximos seis años”, sentenció el mandatario campechano.
En ese contexto, Alejandro Moreno, enfatizó que para lograr los cambios que toda la ciudadanía exige para el Estado es necesario tener la capacidad para crear y hacer efectivas nuevas fórmulas para vencer las problemáticas del pasado.
“Para lograr el Campeche que todos merecemos se realizará una total apertura al diálogo político, constructivo y propositivo, donde las alianzas jugaran un papel importante en pro del desarrollo estatal”, agregó el político.
Finalmente, Moreno Cárdenas abundó que para lograr todos esos objetivos y superar los retos que se le presenten integrará el mejor equipo de trabajo en combinación con la juventud y la experiencia para hacer de Campeche un Estado de ejemplo nacional y mundial.