Antes de morir dijo que fue una exempleada de la tienda quien le causó la herida.
Mérida, Yuc. 06 de julio de 2015.– Esta mañana se registró el homicidio de una de las empleadas de un supermercado en la colonia Plan de Ayala Sur.
Empleados del establecimiento, señalaron que al llegar a su trabajo encontraron a la gerente de la tienda, un Súper Willy, Heidy Marilu Pech Camal de 32 años de edad, tirada en la puerta y con una herida sangrante en el cuello.
Inmediatamente dieron aviso a las autoridades, quienes arribaron al lugar al poco tiempo para trasladar a la mujer a un hospital, sin embargo murió en el trayecto.
En el camino al nosocomio, la mujer dijo que una ex empleada de nombre Marisol fue quien la hirió con un objeto punzocortante.
Unidades especiales de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado realizan un operativo para dar con el paradero de la o los responsables.
Horas después se informó que la policía estatal realizó la detención de dos personas, una pareja. Sin embargo aún no se ha confirmado si se trata de la ex empleada del supermercado ni el móvil del homicidio.