Vecinos protestan para exigir justicia por el trágico accidente de este lunes, donde una mujer perdió la vida y a su esposo le tuvieron que amputar una pierna.
Mérida, Yuc. 02 de julio de 2015.- Vecinos de Ciudad Caucel de la sección La Hacienda realizaron una protesta en la calle 37-A con 37 para exigir justicia luego del trágico accidente ocurrido el pasado lunes por la noche, donde una mujer perdió la vida.
Cerca de 60 personas se congregaron en el lugar del accidente para pedir que se tomen cartas en el asunto. Ahí, recordaron que la noche de este lunes, Aurora Álvarez y su pareja José Luis Jiménez Benítez, fueron embestidos cuando terminaban su jornada laboral como repartidores de pan.
Por el impacto, ocasionado por un conductor en estado de ebriedad, la mujer perdió la vida al instante, mientras que su esposo tuvo que ser trasladado al hospital, donde le amputaron una de sus piernas.
Los inconformes pidieron a las autoridades que se haga algo para mejorar la seguridad vial en esa zona habitacional de la ciudad, pues aseguraron que no es el primer incidente de este tipo.
Sin embargo, al esposo, que aún se encuentra hospitalizado, se le notificó que Jonathan Francisco López Conejo, el conductor que los arrolló, se encuentra en calidad de detenido.