El presidente estatal del PRI, Carlos Pavón Flores, declaró que tras los resultados electorales le rinden buenas cuentas al gobernador
Mérida, Yucatán, 20 de junio de 2015.- Con la participación de la militancia de los distritos federales III y IV, el presidente estatal del PRI, Carlos Pavón Flores, llevó a cabo dos eventos de agradecimiento, reuniéndose con la estructura de estas demarcaciones de Mérida.
Las muestras de cariño y apoyo a los legisladores electos no se hizo esperar cuando entraron acompañando al líder estatal del partido, Francisco Torres Rivas, Diputado electo por el IV Federal, Daniel Granja Peniche, Marisol Sotelo Rejón, Verónica Camino Farjat, Antonio Homá Serrano y Celia Rivas Rodríguez, de los distritos locales I, II, III, VI y VII.
El dirigente priista agradeció a toda la estructura del tricolor, “gracias por su confianza y por su apoyo amigos delegados, coordinadores de zona, presidentes de sección, subcomités, líderes que nos acompañan gracias a todos por el inmenso respaldo que nos dieron, porque nos permitió ser el partido mejor posicionado en Yucatán, el número uno y con ello ser la primera fuerza en el estado y en el país”.
Agregó también que hoy Yucatán entrega buenas cuentas al Presidente de la República “hemos ganado los 5 distritos federales. Ganamos 5 de 5 y nuestros legisladores trabajarán arduamente para apoyar los proyectos de nación y de estado, para el pleno desarrollo del país”.
Pavón Flores con gran emoción dijo, “en esta coyuntura electoral de apoyo muy valioso que nos dieron, hizo generar condiciones para seguir avanzando y recuperar el cuarto distrito federal, hoy aquí está nuestro diputado electo Francisco Torres Rivas, nuestro amigo Panchito”.
“Desde aquí también le mandamos un gran saludo nuestro amigo diputado federal electo por el tercer distrito, Pablo Gamboa Miner que no pudo estar con nosotros, porque en este momento está cumpliendo con los compromisos de su encomienda en la Ciudad de México”.
“Quiero agradecer a ambos a Pablo y a Panchito que están trabajando ya desde ahora en las tareas que requieren sus distritos y cumplir con todos los compromisos contraídos con la ciudadanía y que estarán debidamente contemplados en sus agendas legislativas”, comentó el dirigente priista.
Señaló también que el respaldo a los ya legisladores electos tanto federales como locales se verá reflejado en mayores avances para la entidad y lograr estadios de más bienestar para sus familias.
Destacó que en Mérida se realizó “una campaña limpia” y de propuestas cercana a la gente “donde ustedes caminaron, sudaron, cuidaron y defendieron sus casillas”.
“El PRI cumplió y con creces ganamos de manera arrolladora, es así que aprovecho el espacio para reconocer el excelente trabajo de nuestro Coordinador General de la Campaña Víctor Caballero Durán, quien desde su trinchera trabajo para lograr este gran triunfo junto a todos nosotros y es que nos fue tan bien que al ganar la mayoría del congreso del estado, ya no pudimos tener por ley la representación de un diputado plurinominal. Nos sentimos orgullosos porque además si en esta ocasión hubiéramos hecho la campaña a gobernador ganábamos abrumadoramente”, puntualizó.
“Ya terminó el proceso electoral y los priístas hemos rendido buenas cuentas al Presidente de la Republica y a nuestro Gobernador y ahora después de la jornada electoral, a darle a lo que sigue, vamos a continuar con el trabajo de fortalecimiento de nuestras estructuras priistas, porque ahora el objetivo es el 2018”, finalizó Pavón Flores.