El nuevo integrante de las fieras inició su carrera profesional en el 2007 cuando fue firmado por la organización de los Dodgers de los Angeles.
Mérida, Yuc. 9 de junio 2015.- Los Leones de Yucatán refuerzan su base extranjera anunciando la contratación del infielder ambidiestro Jaime Pedroza, en lugar de Willy Aybar quien fue puesto en waiver.
Los melenudos siguen firmes en su propósito de estar en los primeros planos en esta Temporada 2015 de la LMB, y para muestra ahora se hacen de los servicios de Pedroza, nacido hace 28 años en Riverside, California.
El nuevo integrante de las fieras inició su carrera profesional en el 2007 cuando fue firmado por la organización de los Dodgers de los Angeles para ver acción desde el nivel Rookie hasta Doble A.
Posteriormente perteneció a las sucursales de los Bravos de Atlanta, Medias Blancas de Chicago e Indios de Cleveland para terminar acumulando en sus ocho temporadas en Ligas Menores .278 de AVG en 904 juegos donde disparó 869 imparables de los cuales 293 fueron extrabases.
Su trayectoria incluye 411 carreras producidas y otras 473 anotadas, todo esto en gran medida por su efectiva velocidad y bateo oportuno, además de que posee un alto porcentaje de ponerse en los senderos.
Jaime Pedroza se encontraba jugado las paradas cortas en el equipo Brother Elephants de la Liga Profesional de Taiwan, sin embargo, con los reyes de la selva seguramente se desempeñará como intermediarista.
El refuerzo melenudo arribará a Mérida este martes por la tarde y de inmediato se pondrá a los órdenes del manager Willie Romero, por lo que su debut en la Liga Mexicana podría darse mañana miércoles ante los Toros de Tijuana.
“Es un gran elemento que seguramente hará cosas importantes en el equipo, su estilo de juego es muy semejante al que estamos manejando, así esperamos se adapte a la perfección para que nos ayude a conseguir más triunfos”, comentó el piloto selvático.