Pide alcalde que no hayan actos que desestabilicen las elecciones

Barrera Concha sostuvo que el candidato que resulte ganador puede  estar seguro que recibirá un ayuntamiento mejor que él recibió en el 2012.

Mérida, Yucatán, 07 de junio del 2015.- El alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, declaró que espera que no haya ningún tipo de acto que pudiera desestabilizar la jornada electoral de este domingo, y celebró la participación copiosa de los meridanos.

El presidente municipal votó en el Centro de Superación Integral del fraccionamiento Las Águilas, en compañía de su esposa Diana Castillo Laviada, presidenta del DIF en Mérida.

Recordó que en esa misma casilla sufragó hace tres años, cuando precisamente era candidato del PAN  a la alcaldía de la capital yucateca.

En entrevista hizo un llamado a cuidar el ambiente positivo y familiar de las elecciones, “que se mantenga la libertad de votar libremente, sin presiones, de manera libre y secreta, que no haya ningún tipo de acto de desestabilizar la jornada, para que el saldo siga siendo blanco”.

Barrera Concha sostuvo que el candidato que resulte ganador puede  estar seguro que recibirá un ayuntamiento mejor que él recibió en el 2012.

El alcalde también declaró que en esta campaña electoral se golpeó políticamente a su ayuntamiento, sobre todo a pocos días de los comicios, como el caso de las cuentas bancarias congeladas y de las controvertidas luminarias. (Herbeth Escalante)