El candidato por el IV Distrito local reiteró su compromiso de regresar a las colonias y comisarías de su demarcación.
Mérida, Yuc a 12 de Mayo del 2015.– Con el compromiso de regresar a las colonias y comisarías del distrito 4, el candidato del PRI, Jorge Esquivel Millet escuchó múltiples demandas de los vecinos del fraccionamiento Montes Amé.
“Estamos olvidados por las autoridades municipales”, le dijeron decenas de vecinos que acudieron a su encuentro durante una caminata por esa zona donde constató la falta de servicios municipales.
Los vecinos le exigieron que así como hoy está pidiendo el voto el día de mañana que llegue al Congreso del Estado regrese.
En esta zona del norte de la ciudad prevalece un marcado contraste, ya que en algunos puntos, se observan lujosas residenciales, mientras que contiguo a éstas convive gente muy humilde en modestas viviendas, y son éstas personas las que han ido olvidadas por las autoridades municipales.
No es existen calles, no hay alumbrado público y la recoja de basura es nula así como el servicio del agua potable, le dijeron al candidato priista.
Otro de los temas que escuchó Esquivel Millet fue la falta de empleo y becas para los jóvenes, por lo que muchos se ven en la necesidad de abandonar sus estudios para ayudar a la economía de la familia.
Los vecinos también le pidieron su ayuda para gestionar apoyo para el deporte, área que el candidato conoce perfectamente.
Una de las mujeres que lo acompañó, de nombre Sarita le dijo que la falta de espacios deportivos y parques es una demanda que han planteado desde hace mucho tiempo a las autoridades municipales sin que hasta el momento hayan tenido respuesta.
El candidato escuchó y tomó nota para iniciar las gestiones necesarias a fin de que los vecinos de Montes Amé, puedan ser atendidos.