En estas campañas, el trabajo político de la senadora se enfoca en apoyar a candidatos de otros estados, no en Yucatán.
Mérida, Yuc. 06 de mayo de 2015.- Luego de la controversia que surgió hace unos días en el debate entre candidatos a la alcaldía de Mérida, cuando el priista Nerio Torres Arcila declaró que “no va a gobernar como Angélica Araujo Lara”, la senadora del PRI precisó que “no va a contribuir a esos señalamientos”, y que responderá sobre este tema hasta que terminen las campañas.
En entrevista para Desde el Balcón, se le preguntó a la ex alcaldesa si no le molestó ese “desmarque” de Torres Arcila, a lo que se limitó a declarar que es un tema que lo platicará hasta el 8 de junio, después de las votaciones, ahora no.
“Voy a ser muy respetuosa, lo único que quisiera dejar claro es que ahora mi trabajo lo tengo como delegada ayudando a mis compañeros candidatos en otros estados, y bueno, respetaré las campañas en Mérida y en Yucatán, y claro, como priista, deseando que nos vaya muy bien, con buenos resultados”, agregó.
Araujo Lara recordó que la dirigencia nacional del PRI le encargó que hiciera trabajo político a favor de los abanderados en las entidades de Nuevo León y Baja California Sur, por lo que recalcó que a eso se enfoca en estas campañas, fuera del estado, y por eso no ha tenido mucho tiempo de colaborar en las de Mérida.
Dijo que no “contribuirá” en acusaciones y señalamientos, pues lo importante es que concluya esta etapa de las campañas, y pasando el 7 de junio podrá hablar sobre esta controversia.
Con respecto a las campañas en Yucatán, dijo que los dirigentes locales del PRI, y el gobernador Rolando Zapata Bello refrendando su apoyo con su trabajo, sacarán adelante las elecciones, “pues todos traen ahí un mecanismo bien establecido, y estoy segura que tendremos buenos resultados”. (Herbeth Escalante)
CLARO Su FUNESTO PRI la mando LEJOS donde no la conocen, porque aqui en Yucatan, principalmente MERIDA conocemos y SEGUIMOS SUFRIENDO sus desmanes y los de su COMADRITA, pero ahora con nuestro VOTO LIBRE Y SECRETO ECHAREMOS a este FUNESTO PRI y sus partiditos satelites.