Guilli Ester Morales Díaz, de 35 años de edad, fue hallada sin vida por el dueño del departamento en el que ella se encontraba.
Cancún, 17 de febrero de 2014.- Guilli Ester Morales Díaz, de 35 años de edad, fue hallada sin vida el domingo, entre un charco de sangre derramado por las heridas de 11 puñaladas.
El dueño del departamento ubicado en la Supermanzana 4, manzana 11 en el Centro de Cancún, identificado como Antonio Cruces Montero; informó a las autoridades que al lelgar al domicilio encontró el cuerpo sin vida de la mujer a quien había contratado como cocinera en su taquería.
En el departamento del crimen se preparaban los alimentos, dijo, a donde también asistía Alex Hernández, otro empleado, que resulta ser el principal sospechoso del crimen.
De acuerdo a medios locales, el sospechoso se dio a la fuga antes de que llegaran los elementos de la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo.
Policías municipales y miembros del Ejército, también llegaron al lugar. La Policía Judicial dijo que la mujer, al parecer, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas antes de morir.
Otras versiones en medios locales, señalan que fue abusada sexualmente.
Un cuchillo que usaba para sus labores, sirvió para quitarle la vida a Guilli Ester; convirtiéndose en el feminicidio número uno del año en el destino turístico. (Unión)