El candidato del PRI y PVEM en el IV distrito, dijo que la credibilidad es lo más valioso para un político
Mérida, Yucatán, 19 de abril de 2015.- La palabra empeñada debiera ser lo más importante para cualquier servidor público que aspire a ocupar algún cargo de elección popular. La credibilidad es un ingrediente muy valioso para todo aquel que aspire a continuar sirviendo a la ciudadanía, afirmó Francisco Torres Rivas a su paso por el fraccionamiento Polígono 108 CTM.
El candidato del PRI y PVEM en el IV Distrito Federal platicó con la señora Gabriela Cetina Tzab en la puerta de su casa, donde la vecina de este fraccionamiento confió que su voto esta vez será para el tricolor porque “supieron cumplir”.
Relató que el actual gobernador Rolando Zapata Bello, durante la campaña anterior “pasó, así como usted, a pedir el voto”.
“Yo le solicité que nos arregle el parque de aquí, que estaba para llorar. Rolando tomó nota, ofreció cumplir con mejorarlo y se retiró. Ganó las elecciones y nos los dejó muy bonito”, comentó la señora.
“Tengo buenos recuerdos de la campaña de Rolando Zapata, porque él nos ayudó con el parque y los compromisos cumplidos hablan bien de las autoridades”.
Cetina Tzab reconoce el valor de la palabra empeñada y “sé que usted también es una persona que cumple”, manifestó a Torres Rivas.
La señora vive en la calle 33-A por 16 y 18, a unas cuadras del centro recreativo, ubicado en la calle 16 por 31-A y 31, el cual ya muestra signos de deterioro por falta de mantenimiento.
Ya son casi tres años desde que lo arreglaron, pero ya nadie más ha regresado a darle mantenimiento y es una pena que se pierda la buena imagen que tenía.
“Panchito” Torres le informó que si bien las mejoras estuvieron a cargo del Gobierno estatal, el mantenimiento de estos espacios corre a cargo del Ayuntamiento de Mérida.
El aspirante a diputado federal, quien ha realizado acciones en favor de la tercera edad, de los niños, de la protección a los animales y contra los terrenos baldíos, reconoció que a la gente ya no se le engaña porque, tarde o temprano, los hechos hablan más que las palabras.
Al retirarse, tras la breve plática, la vecina manifestó a Francisco Torres que con ese testimonio de trabajo del gobernador “estoy convencida de que el PRI sí cumple. Y por eso, esta vez, votaré por el PRI”.
El trabajo realizado por los gobiernos emanados del PRI es la mejor carta de presentación de los actuales candidatos de ese partido, señaló.