La firma de un pacto de civilidad garantiza la competencia leal propuso el candidato de la coalición PRI-PVEM al gobierno del estado, Alejandro Moreno Cárdenas.
Campeche, 16 de abril de 2015.– La firma de un pacto de civilidad garantiza la competencia leal, «pero sobre todo, asegura tranquilidad a los ciudadanos para ejercer libremente su derecho a votar y escoger la mejor opción», propuso el candidato de la coalición PRI-PVEM al gobierno del estado, Alejandro Moreno Cárdenas.
En un comunicado, el candidato del Partido Revolucionario Institucional y Partido Verde Ecologista de México (PRI-PVEM), aseguró que los principales que deben signar y respetar este pacto de civilidad, convocado por la autoridad electoral, «son los que estamos contendiendo por la gubernatura, para garantizar un proceso limpio y certero».
Expuso que firmará el pacto de civilidad el próximo viernes y demostrará respeto a sus compañeros contrincantes, porque aunque tienen otra opción política son campechanos, «y la gente quiere resultados».
Respecto del debate entre candidatos a gobernador, Moreno Cárdenas señaló que todos tienen derecho a presentar sus propuestas, «quien se mete a una contienda electoral y no quiere respetar las reglas, es como aquel que juega futbol pero no acepta el reglamento».