´Pese a los intentos y comentarios de «dientes para afuera» de la cacareada unidad priista, a una semana de iniciadas las campañas políticas, se notan los desajustes que existen en el seno del tricolor, después de que jefes de manzana y seccionales del Fraccionamiento Montercarlo, reportaron que en el predio del diputado federal, Mauricio Sahuí Rivero, una persona no aceptó que colocaran una manta de ese partido en donde aparece el candidato repetidor, Nerio Torres Arcila.
Y también, en franca rebeldía, la candidata priista a diputada local por el V Distrito Electoral, Lorena Farah Valencia rechazó en dos ocasiones acudir a las caminatas en esa demarcación acompañada del candidato priista Torres Arcila. La aspirante se ha disculpado y ha preferido que en su lugar acuda la aspirante suplente en esa zona.
Pareciera que no todo va viento en popa como pregonan los mandamases priistas, pues de última hora también se reporta que el candidato a diputado local en el IV distrito Jorge Esquivel, recibió la orden de cambiar a su coordinador de campaña -que era una gente suya- y meter en su lugar al todavía diputado Dafne López Martínez.
En el caso de Sahuí Rivero -se supo- no se reprochó nada, pero «los del alto mando priista” ya saben que en su predio evadieron la manta con el rostro de Torres Arcila. (desdeelbalcon.com)