Recorre las calles del municipio y sostiene encuentros con taxistas.
Mérida, Yuc. 09 de abril de 2015.– La jornada de los candidatos del tricolor continúo por la villa de Peto, encabezados por el candidato a diputado federal por el primer distrito, Liborio Vidal Aguilar, los candidatos a presidente municipal, Edgar Román Calderón y a diputado local por el XII distrito local, Marco Vela, recorrieron calles, sostuvieron encuentros con taxistas y sintieron el ánimo de los promotores del voto en el municipio.
Al caer la tarde, la gente de la comunidad de Xoy, dio la bienvenida a los aspirantes tricolores, quienes hicieron el compromiso de regresar, como legisladores y presidente municipal, para cumplir la palabra empeñada.
“No se vale que hoy solo vengamos en campaña, hacemos el compromiso de regresar a Peto, pero nunca con las manos vacías, vendremos con apoyos que contribuyan con el bienestar de la comunidad, como lo realiza actualmente el Gobierno del Estado”, señaló, Vidal Aguilar.
Por la tarde, se hizo una caminata por las calles de la cabecera municipal para conocer el sentir de la gente. El ánimo y la alegría se hicieron presentes durante el recorrido y varios vecinos manifestador su apoyo los candidatos priistas.
Al anochecer, los candidatos se reunieron con taxistas conformados por el Frente Único de Trabajadores del Volante, Transportes Maya, Transportes Unidos del Volante y la Unión nacional de Transporte de Caminos. Los taxistas expresaron su apoyo por los abanderados del PRI, mismo que fue correspondido con compromisos serios y congruentes.
“Venimos a decirles a ustedes, los hombres del volante, que cuentan con nosotros, somos unos aliados de ustedes que siempre están en las calles, nos comprometemos que cuando tengan alguna situación en el camino a resolverlo de manera conjunta los tres candidatos por esta demarcación”, enfatizó, Liborio Vidal.
Para sentir el aprecio de las secciones que promueven el voto entre la comunidad, más de 400 personas estuvieron reunidas en local San Martín, para demostrar que el partido revolucionario institucional está más vivo que nunca, con propuestas serias, de una manera sensible y ordenada.
Ante muestras de cariño de la gente, el candidato, Liborio Vidal, invitó a seguir unidos, ya que la unión es la base de la estructura del PRI, y con ese objetivo la comunidad estará convencida de que el mejor proyecto lo traen los aspirantes del partido tricolor.
“Gracias a todos los integrantes de las secciones que caminaron junto a nosotros, esto es muestra de la unión que emana del PRI, unión que nos llevará a la victoria a los candidatos a diputado local, Marco Vela Reyes, a presidente municipal, Edgar Román Calderón y a su servidor, un petuleño de corazón, Liborio Vidal Aguilar”, indicó el candidato por el primer distrito federal.