Rafael Echazarreta Torres, presidente, y Aranza Rodríguez Cervera, Secretaría General, del PRI en Mérida.
El Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI en Mérida inició una nueva historia y con ello su renovación en apego a la legalidad y como lo marcan nuestros estatutos, manifestó el presidente estatal del tricolor, Gaspar Quintal Parra.
«Iniciamos una nueva etapa de renovación en el Revolucionario Institucional, incluyente y transparente en apego a nuestros estatutos, por lo que me congratulo con el proceso que se realizó por parte de la Comisión de Procesos Internos del CDE Yucatán», afirmó el también diputado local.
Las constancias para designar a la nueva directiva del CDM Mérida se entregaron a Rafael Echazarreta Torres como presidente y Aranza Rodríguez Cervera Secretaría General, en acto que se realizó en el Salón de Gobernadores de la Casa del Pueblo.
También integran la planilla Lisbet Carrillo Beltrán, ex presidenta de la Fundación Colosio y ex presidenta de la CNOP; Fernando Alcocer, ex presidente del Colegio Yucateco de Arquitectos; Erika Cruz Gómez, ex fundadora del Partido Movimiento de Regeneración Nacional; Rafael Valdés Alejos, ex dirigente Municipal del PRD en Mérida y Alejandro Riera Pérez, ex dirigente de Valor Azul del PAN, entre otros integrantes.
Echazarreta Torres es coordinador Estatal, con licencia, del Movimiento Territorial en Yucatán y ex diputado local en la pasada LXII Legislatura de Yucatán.