Fueron 27 municipios los que signaron el convenio de participación en este programa
Tekax, Yucatán 11 de marzo.- A unos meses de concluir la actual administración municipal, Tekax volverá a formar parte del Programa 3×1 para migrantes, a través del cual se pueden realizar obras en beneficio de sus comunidades con una inversión tripartita, es decir, las que los paisanos aportan, así como recursos del Gobierno estatal y federal.
Así puntualizó la alcaldesa Carmen Navarrete Navarro al inaugurar un comedor comunitario en Nenelá, comisaría de Cantamayec, en un evento donde también se realizó la firma de convenios para los 27 municipios que participarán en el Programa 3×1.
«Estamos aprovechando hasta el último minuto de nuestro trabajo en el Ayuntamiento para hacer las gestiones necesarias que traigan mayores beneficios, es por ello que continuamos trayendo programas a las 64 comisarías del municipio», explicó la primer Edil.
Con respecto al comedor inaugurado, se informó que se construyó con una inversión de $ 1’071,702 pesos, con la participación del grupo migrante La Ctabay, Ayuntamiento y Gobierno del Estado.