Lady Huracán se disculpa con yucatecos

Aseguró que se trató de una mala broma; surge Lord Huracán

Mérida, a 9 de octubre de 2024.- Luego de la tunda en redes sociales, Sandra Orozco, hoy conocida como Lady Huracán, quien dijo que los yucatecos “inventan los huracanes para no trabajar”, pidió una disculpa y aclaró que sus comentarios fueron bajo una completa ignorancia y que fue una mala broma.

Ante las críticas, Orozco compartió un nuevo video en el que aseguró que se trató de una mala broma, de la cual ya aprendió.

“Estoy completamente en shock, pero hay algo importante que les quería decir, lo que dije estuvo completamente fuera de lugar y estoy 100% consciente. Sé que hable desde la completa ignorancia, sé que estuvo súper mal, que fue una mala broma”, comentó.

Aseguró que tras la publicación de su video comenzó a recibir decenas de mensajes en los que la población yucateca le mostraba los daños que el huracán Hilton provocó en sus hogares.

Para justificar sus desacertados comentarios, aseguró que realizó el video para compartirlo con sus amigos cercanos de Instagram, llamados Close Friends, como parte de una “broma” que no creyó saldría de las 30 personas que los integran.

Además, dijo que es normal que las personas se equivoquen, por lo que instó a la población a dejar de acosarla.

“Estoy recibiendo amenazas de muerte desde ayer, estoy recibiendo mensajes diciéndome que me esperan ver para hacerme no sé qué, mi familia está recibiendo mensajes de odio que no creo que lo merezcan porque ellos no hicieron nada. De verdad está rolando mi CV, están hablando en todas las empresas en las que he trabajado”, dijo.

Asimismo, trascendió que la presión social en redes fue tal, que Lady Huracán fue despedida del Grupo Bajío, empresa en la que trabajaba a pesar de que ofreció disculpas.

Aparece Lord Huracán

Y en medio de este linchamiento en redes surge Lord Huracán, un hombre foráneo de nombre Mario Ramírez, quien publicó un comentario a raíz del video de Sandra Orozco.

“Hay que acostumbrarnos que aquí la gente es floja por naturaleza, en Mérida no pasó a mayores bien podría la gente salir a sus actividades normales, pero en fin aquí es otro mundo”, compartió Mario Ramírez, quien es vende birria en un fraccionamiento en el poniente de Mérida.

Como era de esperarse y aunque esta publicación ya fue bajada de la red, este comentario ha sido objeto de duras críticas de los yucatecos, quienes piden a esta persona que se vaya de Yucatán.

JORGE EUAN