Entregamos un Yucatán más fuerte: María Fritz Sierra

Destacó que trabajar en equipo fue clave para los buenos resultados

Mérida, a 8 de septiembre de 2024.- Hace 6 años, iniciamos este Gobierno con la firme convicción de transformar nuestro estado y desde el primer minuto trabajamos unidos, sin distinción de colores, ni signos partidistas, por eso hoy entregamos un Yucatán más fuerte y preparado, afirmó la encargada del Despacho del Gobernador, María Fritz Sierra.

En un mensaje para los yucatecos que se transmitió vía redes sociales del Gobierno del Estado y en cadena estatal de radio y televisión, Fritz Sierra señaló que objetivo principal del Gobierno que encabezó Mauricio Vila Dosal siempre fue velar por un mejor Yucatán y trabajar en equipo ha sido la pieza fundamental de los buenos resultados.

Fritz Sierra expresó que tenemos la esperanza de que, así como entregamos un Yucatán mejor que el que recibimos, en los próximos seis años veamos un estado aún más seguro, con una calidad de vida superior, con mejor salud, educación y oportunidades para todos.

Reiteró que el ejercicio de la política no se trata sólo de gobernar, sino de servir, de trabajar incansablemente por el respeto a la vida, por la libertad, por la seguridad de las personas, y por un futuro en el que todos tengamos un lugar digno.

“Por ello, deseo y auguro el mayor de los éxitos a la siguiente administración que encabezará el maestro Joaquín Díaz Mena. Que este sea el legado que perdure y que inspire a seguir construyendo, con amor, convicción y visión, el mejor Yucatán de todos los tiempos”, puntualizó.

Abundó que el desarrollo económico que hemos visto florecer es el resultado del empeño de nuestros empresarios, trabajadores y productores, que han sabido aprovechar cada oportunidad para hacer crecer nuestro estado, “y la mejora en la educación y la salud es reflejo del compromiso de nuestros maestros, médicos y todos los profesionales que, día a día, entregan lo mejor de sí mismos para el bienestar de los demás”.

“Yucatecas y yucatecos: ha sido un privilegio servirles y que Dios nos bendiga a todos. Juntos vamos a seguir transformando Yucatán. Muchas gracias”, finalizó Fritz Sierra.

DESDE EL BALCON