Se unen a la campaña de Renán Barrera
Hoy es un día muy importante para nuestro proyecto del PT a para mejorar Yucatán. Ustedes me conocen, saben que soy gente de palabra y lo mucho que hemos trabajado en colonias buscando que a nuestra gente le vaya cada vez mejor. Y no sólo queremos que le vaya bien a Kanasín, queremos por supuesto que le vaya muy bien a Yucatán, por eso vengo aquí, este día en nombre propio y de todos mis compañeros, como Dirigente del PT, a sumarnos públicamente en favor de Renán Barrera para la Gubernatura de Yucatán!”, así lo aseguró Orlando Casanova Tec, dirigente del PT en Kanasín.
El dirigente político, ahora ex-aliado de Morena en esta elección estatal, dijo también que toda la estructura del PT que comprende alrededor de 2,000 personas entre militantes, simpatizantes y líderes de colonias, irán con Renán Barrera. «Renán nos va a gestionar que se terminen los apagones, que nos bajen el precio de la luz y que todos tengamos seguro popular yucateco con consultas y medicinas gratis para los que más lo necesitan entre muchos apoyos más”, precisó Casanova Tec.
Tras retirar su apoyo al candidato de Morena a la gubernatura dijo también que “Renán Barrera tiene la experiencia para sacar adelante a Kanasín y a todo Yucatán. Esto no se trata de partidos ni de colores. Se trata del futuro de Yucatán y por eso vamos con todo a votar y ganar con Renán Barrera este próximo 2 de junio”, afirmó ante el aplauso de toda la militancia Petista reunida.
Por su parte, Renán Barrera Concha les dio la bienvenida al equipo Yucatán que busca cuidar y mejorar a nuestro estado más allá de colores o ideologías partidistas y siempre unidos al cobijo de la bandera yucateca que simboliza unión, solidaridad y trabajo en favor de lo que es mejor para todos, en todos los municipios y en todo el estado.
El candidato común a la gubernatura, también agradeció la generosidad del apoyo público recibido e hizo un llamado a mantenernos unidos ante la amenaza que representa Morena pues en todos los estados donde gobierna ese partido lo primero que hacen es abrirle las puertas al crimen organizado, tal y como, lamentablemente, está sucediendo en Quintana Roo y Campeche.