Los protagonistas una camioneta RAM y un Kia.
Mérida, Yucatán, 23 de agosto del 2023.-Como si fuera película de acción, así estuvo el choque con volcadura incluida, ocurrida en la calle 21 con 16 de la colonia Chuburná, el accidente fue ocasionado por un guiador que no respetó la señal de alto en el cruce.
Hubo varias personas lesionadas en el percance, que fueron atendidas por paramédicos en el sitio de los hechos.
El accidente ocurrió cuando una camioneta RAM con placas de Veracruz era conducida sobre la calle 16, y al llegar al cruce con la 21 el conductor no respetó la señal de alto. Al invadir la preferencia, fue chocado en su costado izquierdo por un Kia Río al mando de una mujer que iba con paso libre.
El golpe fue tal que la camioneta terminó volcada sobre la banqueta de la esquina noreste, frente a un establecimiento comercial, y sus pasajeros sufrieron lesiones. Fueron los vecinos del rumbo quienes llamaron al 911.
Paramédicos atendieron a todas las personas involucradas en el percance, pero por suerte nadie requirió ser llevada a un hospital.
Asimismo, agentes y peritos de tránsito tomaron conocimiento y pidieron la intervención de aseguradoras y grúas, y la gente de la zona pidió instalación de boyas o reductores de velocidad en el cruce, pues son frecuentes los accidentes.