Manejaba a exceso de velocidad su motocicleta.
Mérida, Yucatán, 31 de julio del 2023.-De manera trágica y a los 35 años de edad, en los últimos minutos del domingo murió un sujeto, quien manejaba a exceso de velocidad su moto, derrapó unos 15 metros y quedó entre la maleza, cerca de la comisaría de Sacolá.
De acuerdo con datos recabados, el ahora occiso manejaba una moto Italika 110 en la carretera Mérida-Tizimín, pero al llegar al kilómetro 29.5, cerca de la comisaría de Sacola perdió el control de su motocicleta, derrapó y murió.
Al parecer, el motociclista, se durmió o venía viendo su celular, de modo que perdió el control del vehículo de dos ruedas y tuvo el mortal accidente.
El accidentado vestía ropa de la tienda departamental Coppel y la moto era una Italika color amarillo con negro.
El accidente ocurrió cuando el joven circulaba de oriente a poniente y luego de derrapar unos 15 metros quedó tirado, muerto, entre la maleza, boca abajo y a su costado su vehículo.
Al lugar llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes simplemente confirmaron el fallecimiento del hombre.
El área fue acordonada en espera del personal de la FGE y del médico forense, para el levantamiento del cuerpo que hasta el momento está en calidad de desconocido.