Tiro Al Blanco: Bajo Advertencia…

Altos directivos del partido Morena en Yucatán, advirtieron a los aspirantes a tener algún cargo de elección popular que «quien siga dividiendo y enfrentando a la misma gente del partido», podría quedar fuera de consideración a la hora de decidir las candidaturas que en mayoría, serán determinadas por encuestas.

La presidenta estatal del partido Morena, la ex alcaldesa de Valladolid, Alpha Tavera Escalante, ha sido la responsable de pedir a los suspirantes del partido guinda que frenen sus «golpes bajos» o debajo de la mesa, porque están siendo monitoreados y esa actitud podría dejarlos fuera de alguna próxima o nueva posición política.

«Unidos llegaremos, divididos le damos ventaja a los contrarios», dicen que ha sido el mensaje repetitivo de la funcionaria de Morena, pues «desde arriba» se les pidió acabar con los pleitos intestinos.

Por eso incluso, a algunos «morenistas» se les ha ocurrido tomarse fotos para sus redes sociales buscando mostrando el «rostro de la unidad» en ese partido que a nivel nacional, es el mayoritario. (desdeelbalcon.com)