Celebraron con una tradicional vaquería
Mérida, Yucatán, 30 de enero de 2015.- En un ambiente colorido y lleno de tradiciones regionales, el Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) número 4 “Andrea Aguilar de Cuevas”, perteneciente al Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Yucatán (Isstey), celebró su XXII aniversario.
En evento realizado en sus instalaciones, los integrantes de los diversos grados de la estancia presentaron una emotiva vaquería yucateca, ante padres de familia, docentes y autoridades invitadas.
Al dirigir unas palabras en el acto, la directora del plantel, Teresa Puerto Castro, agradeció la dedicación del personal al preparar el festival y destacó que los más de 100 alumnos que ahí se forman reciben todos los días educación y cuidados de calidad.
“Estamos muy contentos porque podemos sentirnos orgullosos de celebrar con sus hijos un aniversario más de este importante Cendi del Isstey. Sin duda, la suma de esfuerzos y voluntades nos ha permitido seguir distinguiéndonos como uno de los planteles preferidos por la base derechohabiente, lo que nos impulsa a seguir trabajando en búsqueda de mejores resultados”, mencionó Puerto Castro.
Al término de los bailables, entre los que sobresalieron “Las mujeres que se pintan”, “La danza de las cintas” y “Aires del Mayab”, los participantes soplaron las velitas del pastel para festejar un año más de vida del Cendi número 4.