El sujeto se encontraba bajo el influjo de las drogas.
Mérida, Yucatán, 30 de mayo del 2023.-Anoche se reportó un lamentable hecho de sangre en la calle 9 por 18 del municipio de Akil, ya que una mujer de la tercera edad había sido lesionada en el cuello con un arma blanca (navaja) por su propio hijo.
Ante este hecho, de manera inmediata la ambulancia TK – 01 del municipio de Tekax arribó a ese municipio; al llegar los paramédicos se encontraron con la C. María Marcelina Nah Nah de 54 años de edad, la cual informó que había sido lesionada en el cuello por su propio hijo.
La mujer se encontraba sentada en el piso con una tela en el cuello manchada con sangre, inmediatamente le retiraron las telas que cubrían la herida y se percataron que tenía 4 heridas de aproximadamente entre 4 y 6 centímetros por lo que se le brindó atención prehospitalaria.
Posteriormente, se le trasladó hasta el Hospital general de Tekax para una mejor atención. Mientras que el sujeto que atacó a su madre, fue detenido cuadras adelante. Según trascendió que se encontraba bajo el efecto de alguna droga