Criticó que la estrategia política del PAN rumbo a las elecciones por la alcaldía de Mérida sea “hablar mal” de su administración.
Mérida, Yucatán, 12 de enero de 2015.- La senadora priista Angélica Araujo Lara, lamentó que sus opositores políticos, en especial los precandidatos del PAN, no dejen de desprestigiar su imagen para ganar adeptos en las próximas elecciones por la alcaldía de Mérida.
“Es lamentable que el PAN siga usando la misma estrategia de descalificación, eso significa que no hay nada de qué hablar del actual alcalde (Renán Barrera Concha), no tienen nada qué decir de él”, señaló.
De hecho, criticó que el precandidato panista Mauricio Vila Dosal, continúe hablando de su administración “a pesar de que hace tres años que dejé el ayuntamiento, lo único que refleja es que no tiene nada qué decir de su alcalde”.
Señaló que las críticas hacia su persona incrementaron ahora que iniciaron las precampañas, “pues todo está ligado a la bienvenida de este proceso electoral, hay que entender estos tiempos, y bueno, yo estoy preparada para esto”.
Al respecto, Araujo Lara recalcó que ella siempre está dispuesta a aclarar e informar de todo lo que se comente en su contra, pues considera que ya es momento de que la gente sepa que son ataques políticos únicamente.
La senadora indicó que apoyará a los candidatos del PRI en las próximas elecciones, siempre y cuando el tiempo se lo permita, pues además de su labor legislativa, tiene que atender otras cuestiones partidistas en Puebla, en donde es delegada del tricolor.
Según la senadora, el PRI llega a estos comicios “fuerte y con la experiencia” que han adquirido en los procesos electorales anteriores. (Herbeth Escalante)