El alcalde vallisoletano aprovechó la ocasión para cortar la tradicional Rosca de Reyes con personas de la tercera edad
Valladolid, Yucatán, 6 de enero 2015.- Esta mañana se inauguraron cerca de 700 metros de nuevas calles en la comisaría de Kanxoc, en una zona donde meses atrás sólo se podía caminar por veredas y cerros de piedras.
Asimismo, entregó cobertores a adultos mayores de más de 65 años de edad y a personas con discapacidad en sendos eventos realizados en los corredores de las comisarías de Kanxoc y Tixhualactún.
Acompañado de regidores, el alcalde Roger González Alcocer, así como vecinos de ambas comunidades, llevaron rosca de reyes a los abuelitos, para que participen en esta tradición anual.
Al iniciar la gira de trabajo, el munícipe se trasladó, junto con el comisario Gualberto Cauich Un, hacia las calles recién construidas y pavimentadas, donde se realizó el corte del listón inaugural.
Esas calles, que tendrán agua potable y energía eléctrica, permiten que esa zona de Kanxoc mejore con sus servicios públicos y desarrollo urbano. Ahora los vecinos caminan en vías seguras, libres de charcos, maleza y otros obstáculos como eran los cerros de piedra.
Para esta obra se invirtieron un millón 438 mil 391 pesos en beneficio directo de 287 personas e indirecto para toda la comunidad.
Además, se visitó la construcción de un campo de fútbol con medidas oficiales en el que se invierten un millón 875 mil 951 pesos.
Alcocer García recordó que en Kanxoc se realizan obras importantes que mejoran la calidad de vida de todas las familias.