Alcoholizado guiador se voló un alto y estampó contra un colectivo.
Kantunil, Yucatán, 4 de agosto de 2022.- Un guiador ebrio no respetó un señalamiento de alto y se estrelló contra una camioneta habilitada como taxi colectivo, dejando como saldo 2 personas muertas y 7 más heridas.
El accidente se registró en la autopista Mérida-Cancún, a la altura del kilómetro 66, cuando un conductor a bordo de una camioneta transitaba en completo estado de ebriedad y se voló el señalamiento de alto en el entronque de Kantunil, impactando a toda velocidad contra un taxi colectivo en el que viajaban varios albañiles.
Fue tan fuerte el impacto que uno de los ocupantes salió despedido por una ventanilla del colectivo y murió al aporrearse contra el pavimento.
Mientras, el taxi volcó y se arrastró varios metros, muriendo aplastado otro de los ocupantes, mientras siete más resultaron con múltiples lesiones.
Al sitio arribaron policías y paramédicos de la SSP para atender a los heridos, siendo trasladados varios de ellos al hospital. El responsable fue detenido por las autoridades.
(Desde el Balcón)