Por otro lado, Checo se perdió el podio.
Bahréin, 20 de marzo de 2022.- El Gran Premio de Bahréin ha sido todo lo que los aficionados del automovilismo esperaban, ha habido competitividad, compañerismo, resultados y hasta un accidente que no cobró ninguna vida humana, pero sí el monoplaza de francés Gasly.
El piloto, que había salido en el primer lugar luego de las vueltas de práctica del día de ayer, tuvo un pequeño accidente con su auto, el cual terminó en el muro de contención y sufrió un incendio, el cual fue controlado por los servicios de emergencia que se encontraban en el lugar.
Pierre Gasly vivió un momento de tensión después de que su auto se incendiara en la vuelta 46 del Gran Premio de Bahréin. El incidente provocó el primer safety car de la temporada.
La carrera parecía transcurrir sin mayores problemas, hasta que Gasly debió parar después de que detectara que había fuego en la unidad de potencia. El monoplaza de inmediato ardió en llamas, lo que llevó al piloto a salir del vehículo.
La situación originó que primero se lanzara el virtual safety car y posteriormente el auto insignia apareció en la pista. Afortunadamente, el francés no sufrió mayores daños y solamente se trabajó para retirar el auto. La carrera fue relanzada en la vuelta 51 y se convirtió en el primer abandono de la campaña.
Por otro lado, qué mala suerte tuvo Checo Pérez, quien se enfilaba al podio en el tercer lugar, pero en la última vuelta se quedó con las manos vacías al hacer un trompo su auto, quedándose fuera de la carrera en el Gran Premio de Bahréin.
(Agencias/Desde el Balcón)