Después de reunirse en la Universidad Marista con la ex gobernadora priista Dulce María Sauri, para criticar el proyecto del tren transpeninsular, el ex gobernador panista, Patricio Patrón Laviada, reaparece en la escena pública y reveló que ese proyecto es un «disparate» del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, a quien acusa también de autoritario.
Pareciera sumamente raro que el ex gobernador del blanquiazul que dijo renunció a su militancia al PAN y que no pretendía regresar al servicio público, se erija ahora en critico y juez de ex autoridades, particularmente del ex presidente de la República, emanado de su partido, para quien estuvo empleado como director de Profepa.
Todo lo que ahora revela el ex gobernador no fue capaz de decirlo en su momento. O sea, al igual que muchos han criticado del PAN, el ex mandatario muestra -una vez más- su doble moral. Y el proyecto del tren transpeninsular, bueno o malo, ya lo adoptó el actual régimen priista y si sale mal, seguro que el costo político será para los hombros del PRI. (desdeelbalcon.com)