Después de chocar en calles del centro, el conductor de una camioneta de lujo huyó del lugar y dejó abandonada a una mujer en estado de ebriedad.
Mérida, Yuc. 02 de diciembre de 2014.– Un auto de lujo terminó volcado en calles del centro de Mérida, luego de que al parecer su conductor, quien se dio a la fuga, se encontraba en estado de ebriedad, pues en el lugar del incidente dejó abandonado el vehículo y a su acompañante, una mujer alcoholizada.
Según los indicios periciales, la camioneta Audi de placas UVV687B del estado de Quintana Roo, transitaba sobre la calle 62 con exceso de velocidad, y al llegar a los semáforos de la calle 33, pierde el control de la unidad.
En su etílica carrera, el conductor se subió a la acera para terminar volcado en la calle 62 entre 33 y 33-A del centro histórico.
Al ver lo que había ocurrido, el guiador de la camioneta se bajó del vehículo y se dio a la fuga, dejando abandonada a su acompañante, una mujer identificada como Blanca Rosa Trejo Aguilar, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes auxiliaron a la mujer y se hicieron cargo del vehículo.