Oscar Rodríguez Molina y los jóvenes deportistas realizarán su entrenamiento en el Estadio Salvador Alvarado
Mérida, Yucatán, 24 de noviembre de 2014.- Oscar Rodríguez Molina fue presentado como nuevo entrenador de raquetbol y tiene como objetivo reforzar este deporte de cara a la Olimpiada Nacional 2015.
Con Rodríguez Molina ya son 8 los entrenadores que llegan a Yucatán para sumarse a la preparación de los atletas locales de diferentes deportes.
El nuevo entrenador es oriundo de San Luis Potosí y fue entrenador de la selección estatal de dicho estado, de dónde surgió la multicampeona Paola Longoria.
Juan Sosa Puerto, director del IDEY, fue el encargado de presentar públicamente a la nueva adquisición para entrenar a los deportistas de raquetbol en la entidad.
Por su parte, Grisel Ordaz Tamayo, directora de Alto Rendimiento del IDEY destacó que hay mucho material para trabajar en Yucatán y lograr cosas importantes con el raquetbol.
Además, dijo, en el estadio Salvador Alvarado, dónde se prepara a la selección Yucatán hay excelentes canchas para la práctica de este deporte, únicamente falta prepararlos bien para comenzar a cosechar los triunfos en esta disciplina.
Cabe señalar que en raquetbol, Yucatán únicamente ha ganado medallas de bronce a nivel nacional con las hermanas Marty y Verónica Santillán, pero ellas ya pertenecen a la categoría de Universiada por lo que ya es necesario empezar a trabajar con nuevos talentos para elevar el nivel de ese deporte.