Presidentes, escritores, estrellas de Hollywood y celebridades contemporáneas en todos los campos se sentaron junto a Larry King para entrevistas de al menos una hora
CIUDAD DE MÉXICO.
Nadie escapó a Larry King, una de las máximas figuras de la televisión y el periodismo en Estados Unidos durante el siglo pasado.
Durante los 25 años que duró su programa ‘Larry King Live’ en la cadena CNN, consiguió lo que ninguna otra emisión de su época: las récords sucesivos de audiencias en horario estelar cinco noches a la semana.
Si estabas envuelto en un escándalo, le ofrecías ‘mea culpa’ a Larry”, se solía decir en aquellos tiempos.
Presidentes, escritores, estrellas de Hollywood y celebridades contemporáneas en todos los campos se sentaron a su lado para entrevistas de una hora.
Aquí te dejamos cinco de las entrevistas más memorables que muestran la versatilidad de Larry King, ganador del premio Peabody:
La primera aparición de la diosa de la pantalla de Hollywood Elizabeth Taylor con Larry King fue en 1993, en una transmisión especial de dos horas en TNT.
Cuando King le pregunta si su exmarido Richard Burton no recibió todo lo que le correspondía en Hollywood y si asumió papeles que estaban por debajo de él, ella responde:
Exélsior