Prometen que Ana Gabriela Guevara visitará Sucilá

La senadora panista Rosa Adriana Díaz Lizama, prometió a los pobladores de esta localidad que la campeona olímpica inaugurará la unidad deportiva

Sucilá, Yucatán, 14 de noviembre de 2014.- La secretaria de la Mesa Directiva del Senado, Rosa Adriana Díaz Lizama, prometió a los pobladores de Sucilá que invitará a la senadora y campeona olímpica Ana Gabriela Guevara, para que visite Yucatán y este municipio en particular, en diciembre o en enero próximo.

 

La legisladora yucateca hizo el anuncio durante el banderazo de los trabajos de ampliación de la Unidad Deportiva de la localidad, que cuenta con una pista de atletismo.

 

Díaz Lizama estuvo en días pasados en Sucilá, donde encabezó junto con el alcalde Delfio Emir Peniche Monforte una gira de trabajo, que incluyó el arranque de varias obras, entre ellas la construcción de un comedor de una secundaria, de calles y de banquetas.

 

La senadora visitó la Unidad Deportiva del municipio, donde un grupo de albañiles se encontraba trabajando en la construcción de gradas y un nuevo sistema de riego, entre otras cosas. Decenas de personas, entre ellos niños y adolescentes que practicaban fútbol, suspendieron sus prácticas para escuchar el mensaje de la legisladora.

 

“Esta obra es importante y duradera y ustedes, que son muy jóvenes ahora, van a traer después a sus hijos y a sus nietos a esta Unidad Deportiva y les van a contar que vieron que se construya”, les dijo Rosa Adriana Díaz.

 

“¿Ustedes saben quién es Ana Gabriela Guevara? Ella es una senadora como yo, del PT, y es mi amiga, y me ha dicho que viene a Yucatán cuando la invitemos. Quiero decirles que la voy a invitar para que venga a Sucilá a inaugurar las nuevas obras de esta Unidad Deportiva. ¿Qué les parece?”, preguntó Rosa Adriana Díaz, y de inmediato recibió aplausos.

 

La secretaria de la Mesa Directiva del Senado indicó que esa visita sería en diciembre o en enero próximo, de acuerdo con el trabajo en la Cámara Alta, y a tiempo para que se concluyan los trabajos.