Extranjero retiene a empleados porque no solucionaron un problema con su internet
Progreso, Yucatán, 1 de julio de 2020.- En el Puerto de Chelem se registró un falso secuestro, luego de que unos empleados de una empresa de servicio de internet llamaron al 9-1-1 para pedir auxilio.
Eliano Forfori de origen italiano y quién es residente del Puerto de Chelem, se quejó con su empresa proveedora del servicio de internet, quienes enviaron a un par de empleados.
Al llegar al domicilio del extranjero ubicado sobre la calle 30 para reparar el desperfecto los trabajadores no solucionaron la queja y se retiraban sin dar soluciones.
El enojado cliente dijo a los empleados que no podían retirarse hasta que le den solución a su problema por lo que los retuvo.
Los empleados decidieron solicitar el apoyo de la fuerza policial señalando que habían sido secuestrados y que incluso fueron amagados con un arma de fuego.
De inmediato se movilizó a la Policía Municipal y la SSP que arribaron en unas 5 unidades con 18 elementos para rodear la casa e ingresar y así liberar a los presuntos secuestrados, pero grata sorpresa se llevaron los elementos al entrevistarse con ambas partes, luego de unos momentos los elementos se retiraron del predio.
Enojado, el italiano denunció que los policías tomaron fotos de su hogar y de su credencial de elector mexicana.
Señaló que la policía actuó como si se tratara de un delincuente o un narcomenudista, pero únicamente exige su derecho ante la empresa de telefonía e internet.
Acom