Se duerme en el volante, arrolla a jóvenes que estaban en la banqueta, luego choca contra otro auto, y quiso escapar corriendo.
Mérida, Yucatán, 26 de octubre del 2014.- Un joven borracho estuvo a punto de causar una tragedia en calles del barrio de San Sebastián, debido a que se durmió mientras conducía su vehículo, se subió a la banqueta, y atropelló a tres personas.
El irresponsable conductor, de 24 años de edad, fue identificado como Aldo Miguel Canul Aguilar, quien en las primeras horas de este domingo provocó este fuerte accidente en la calle 79 entre 78 y 80 del centro.
Para colmo, no sólo arrolló a tres personas, sino que en su intento de darse a la fuga a bordo de su Gran Marquis, colisionó a otro auto.
Se informó que debido al estado de ebriedad en que se encontraba, el conductor dormitó al volante, y se subió a la banqueta, en donde estaban parados varios jóvenes afuera de un local de fiestas llamado «La Sirenita».
El auto se llevó por delante a Samanta Valencia de 22 años, Gerónimo Rubio Arceo de 21, y otro más que no fue identificado.
En su intento por escapar, Canul Aguilar, chocó por alcance a una vagoneta Tsuru, y éste a su vez se proyectó contra otro vehículo estacionado, que recibió un leve impacto.
Sin darse por vencido, el desenfrenado conductor siguió su marcha por las calles aledañas pero cuando se encontraba sobre la calle 77 con 80 y 82, el auto no pudo seguir avanzando, porque el motor quedó afectado por el choque.
Pero la historia no acabó ahí, pues el briago joven estacionó su coche e intentó darse a la fuga corriendo, pero fue detenido por la policía estatal calles más adelante.
Por su parte, se informó que la joven atropellada fue llevada al hospital, mientras que los otros lesionados fueron valorados por paramédicos en el lugar.