Nuevamente el cantante puertorriqueño generó caos vial y el arremolinamiento de cientos de fanáticas que esperaban ver de cerca a su artista preferido.
Mérida, Yuc. 24 de octubre de 2014.– Nuevamente la presencia del cantante puertorriqueño Chayanne generó caos vial y el arremolinamiento de cientos de fanáticas en Mérida, en esta ocasión en el Centro Histórico como parte de las grabaciones que realiza el artista para un video promocional de Yucatán.
Para garantizar la seguridad del cantante, se colocaron vayas metálicas en varios puntos del corazón capitalino, pues entre los sitios donde se realizaron rodajes esta mañana fue el teatro Peón Contreras.
La grabación inició cerca de las 10 de la mañana y se espera que terminen a la una de la tarde.
Elementos de la Policía Municipal fueron dispuestos en varios cruces del Centro para agilizar el tráfico, sin embargo no pudieron evitar los congestionamientos vehiculares y algunas molestias entre los conductores.
Desde el día de ayer Chayanne se encuentra en Mérida para filmar un video promocional de Yucatán con la finalidad de atraer más turismo a la entidad.
Lo queremos! que gran idea para promocionar al Estado
#chayanneentodoesatre
@sangrelatinafc
De verdad que todo lo que hace Chayanne es un éxito, porque pone mucho amor y entrega en todo lo que realiza. Y como no generar caos, si verlo a el no es cualquier cosa. Es el mas grande artista y ser humano, ya quisiera yo haber estado ahí aunque sea para verlo pasar, verle su sonrisa. y decirle TE AMO. #ChayanneEnTodoEstare y esta.
QUE GRAN ARTISTA ES POR ESO LO AMO NO PIERDE SU ESENCIA QUE CARISMA PERDURARA POR MUCHO TIEMPO FELICIDADES YUCATA POR TENERLO ME LO CUIDAN MUCHO ALGUNDIA LO HARA EN COLOMBIA @APASIONADASPORCHAYANNECOLOMBIA
NO ENTIENDO
No pudieron escoger mejor imagen para promocionar su ciudad pk Chayanne es muy buen ejemplo de sencillez,humildad,de ser humano excepcional,un gran artista,el mejor de todos es inigualable,el mejor de todos los tiempos este hombre es unico por eso lo amamossssss #ChayanneEnTodoEstare.