La mujer de la tercera edad se acercó demasiado al borde y cayó a una profundidad de tres metros
Mérida, Yucatán, 10 de febrero del 2020.- Bomberos y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) pudieron rescatar con vida a una mujer de la tercera de edad que cayó accidentalmente a una fosa, esto en el municipio de Temozón.
Los hechos ocurrieron cuando la mujer, de nombre Luisa y de 68 años de edad, caminaba por el pasillo de una casa donde albañiles construían un sumidero.
Pero ante lo peligroso de la obra, la mujer resbaló y cayó al hueco, de unos tres metros de profundidad, por lo que sus familiares llamaron a los servicios de emergencia. Ya en el lugar de los accidentados hechos, los bomberos rescataron a la mujer con maniobras de rescate.
Al salir literalmente del hoyo, los paramédicos brindaron los primeros auxilios y, debido a su avanzada edad, fue trasladada al Hospital General de Valladolid para que pueda recibir la atención correcta.
Lo que no se informó fue si la señora presentó algún tipo de lesión en la caída, pero ante esta situación, autoridades pidieron a la gente estar al pendiente de donde caminan para evitar lesiones.
Agencias