El ex candidato festejó con la base priísta su cumpleaños, negó tener intenciones políticas
Mérida, Yucatán, 07de febrero de 2020.- El ex candidato a la gubernatura por el PRI, Mauricio Sahuí Rivero negó que su magno festejo de cumpleaños sea con intenciones de regresar a la vida política, afirmó en tono de broma, que “el único destape que habrá este sábado serán el de las chevas”.
Entrevistado en el local del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV) ubicado en periférico poniente, el priísta aseguró que no se ha retirado de la política, sin embargo reconoció que los “retos son mayores” debido a que la ciudadanía es más participativa.
Cómo informó Desde el Balcón, Sahuí Rivero invitó a centenares de personajes políticos, a jefas de sección y a lideresas de colonias de Mérida con la intención de “festejar su cumpleaños” este sábado al medio día.
Aunque en un principio, se habló que durante la reunión daría un “mensaje importante”, el priísta negó tal situación, y afirmó que su único objetivo es convivir con las bases del tricolor.
“Los tiempos políticos vendrán, yo nunca me retiré de la política, y desde la trinchera en la que esté, lo haremos, desde el puesto que me toque; siendo un militante, un ayudante o estando al frente de una campaña”, aseveró.
Agregó que aún es militante activo del PRI, “yo he sido leal a mi partido, nunca lo he negado, no nos debe asustar nada, debemos sentarnos con todas las fuerzas y pensar en el bien de Yucatán”.
¿Buscará una candidatura a una diputación?, se le preguntó.
-Insisto aún no son los tiempos, pero uno nunca sabe, porque es la ciudadanía quien manda, contestó.
Aseveró que desde su opinión es necesario que los miembros del tricolor “tengan humildad y asuman el mensaje que les dieron en la última elección” cuando fueron derrotados en las urnas.
Con información de Jorge Euán