Se llevaron dos millones de pesos en joyería y equipo de cómputo
Cancún, Quintana Roo, 3 de febrero del 2020.- La madrugada de este domingo, elementos de la Policía Quintana Roo atendieron un reporte de robo en una tienda departamental de la empresa Coppel, ubicada en la avenida Tulum, de la supermanzana 2 de esta ciudad.
De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron durante la madrugada y no en el transcurso de la mañana de este domingo como se dió a conocer de manera preliminar, y fue a las 9:30 horas que recibieron la llamada de emergencias.
Según el testimonio del gerente de la sucursal, al llegar esta mañana para iniciar sus labores, abrió las puertas metálicas y de cristal como todos los días, con la única novedad de que, al intentar desactivar las alarmas, una no sonó y es cuando decide subir a la segunda planta para llevarse la gran sorpresa.
En el segundo piso, el colaborador se dio cuenta que, en el techo de la sala audiovisual, en uno de los conductos del aire acondicionado, estaba roto por el lado que da hacia la bóveda del banco y de la línea de cajas de cobro. Los delincuentes lograron llevarse un lote de joyas seleccionadas y una computadora portátil, entre otros artículos.
Explicó también que en la pared encontraron un boquete de aproximadamente 30 a 40 centímetros y las cajas fuertes fueron cortadas al parecer con un esmeril. Finalmente, el gerente reveló que el valor de lo robado está cerca de los 2 millones 35 mil pesos.
Agencias