Cae de árbol y muere

Subió a las ramas para podarlas y fue lo último que hizo

Progreso, Yucatán, 1 de enero de 2020.- Un hombre decidió podar un árbol que le tapaba la vista sin saber que sería lo último que haría, pues cayó de una rama de cuatro metros de alto y perdió la vida.

A pocas horas de terminar el año, un vecino de Chuburná Puerto, perteneciente a Progreso, tuvo trágica despedida, ya que tras caer de un árbol perdió la vida, informaron autoridades de Yucatán.

De acuerdo con lo que se pudo averiguar, el lamentable hecho ocurrió esta mañana en un predio ubicado en la calle 7 con 14 del mencionado del puerto, cuando el hombre se disponía a podar el árbol.

Eran aproximadamente las 10:45 de la mañana cuando Elías “T”., de 56 años de edad, decidió subirse al mencionado árbol para podarlo, ya que obstruía la visibilidad, y fue allá cuando sucedió la tragedia.

El hombre estaba cortando las ramas cuando de un momento de otro cayó de una altura de cuatro metros para quedar inconsciente en el piso, lo que provocó que sus familiares lo lleven al interior de la casa.

Rescatado en una hamaca, los familiares llamaron a paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que sólo confirmaron la muerte de don Elías, quien ya no llegó a un nuevo año, pues se adelantó.

Eduardo Herrera